Dale luz a tu guardarropas: Amarillo

¿Se dieron cuenta de algo? Por si algunas no, estamos arrazando con el amarillo. Un color con el que anteriormente nos preguntábamos qué hacer, o simplemente mirábamos en las revistas o vidrieras por miedo a probarlo.
Bueno hoy les digo que está aquí para acompañarnos toda esta temporada, demos la bienvenida al Amarillo.
Recuerdo que hace un par de años mirando páginas de moda, me topé con una foto de Hilary Duff con unos stilettos Louboutin en Amarillo, y desde entonces me puse en campaña para poner de moda este color. Desafortunadamente Valeria Mazza con ¿Sabés que está Hot? me ganó de partida, y para ese año todas vestían un profundo gris.
Pero por suerte, y por las vueltas de la moda, hoy está entre nosotros nuevamente y pisa fuerte. Llevar el color amarillo no es cosa fácil, si somos muy pálidas puede hacernos más blancas todavía, por eso es preciso identificar el tono que mejor se adapta a nosotras. Además, es un color que por su fuerza nos hace hace ver brillantes, alegres y festivas. 
Amarillo en accesorios
Para las que no se animan con outfits completos hay opciones. Pueden optar por zapatos (Yo elijo los Yves Saint Laurent Curve Suede Pumps, quedan fascinantes) Pero sino, cualquier accesorio es de la partida, cintos, carteras, clutchs, pañuelos, esmaltes, y la mejor manera es combinarlo con otros colores, si se animan con el azul y sino el gris queda muy bien también.
En blazers, camisas y vestidos
Como todas las tendencias al principio siempre nos oponemos, pero ¿y si mejor nos animamos a más?. Es un riesgo que tenemos que tomar, lo que si les aseguro es que con este color nosotras marcaremos territorio y al mismo tiempo daremos un estilo libre, diferente, y único a nuestro guardarropas y a nuestro cuerpo. Sentirse segura es usar colores.
Olivia Palermo con tres opciones totalmente diferentes
Paris Hilton, Blake Lively y Rachel Zoe 
Así que habrá que atreverse a los colores, animarse a la moda, adaptarla y hacerla nuestra. Tengan buen ojo y sepan diferenciar los tonos, es imprescindible que nos destaquemos nosotras de la mejor manera posible, disfrutemos de la moda.
Combinaciones
El Amarillo se suma a la tendencia de los colores vibrantes como el rosa, verde, azul y naranja. Es cuestión de refrescarnos, revitalizarnos y por supuesto animarnos.
Tenemos a nuestra disposición muchísimas opciones para considerar, solo es cuestión de recorrer, recolectar, filtrar y disfrutar. En Buenos Aires y el resto del país pueden chequear en:

María Vazquez Primavera-Verano 2011/12
Cintos, carteras, zapatos y Sweaters en Ayres Primavera-Verano 2011/12
UMA Primavera-Verano 2011/12
Chocolate Primavera-Verano 2011/2012
Evangelina Bomparola Primavera-Verano 2011/12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: