Pies que pisan fuerte: Justa Osadía

Mi primer contacto con Justa Osadía se remite al año 2009, cuando llegué por casualidad por la tienda ubicada en Palermo Soho. Mi misión era conseguir los perfectos peep toes para mi queridísima cuñada, mi sorpresa fue que no solamente me llevé esos zapatos con boca de pez en satén negro, sino que también  me llevé unos similares en leopardo y a lunares que lucí orgullosamente en varias ocasiones.
Luego regresé. El invierno pasado opté por unas sandalias en cuero negro con múltiples hebillas doradas a los costados. Lo que más me gusta de justa osadía es que logra la armonía perfecta entre un buen diseño, materiales de calidad y comodidad. Tengo que admitir que están entre los zapatos más cómodos de mi repisa.

Para la temporada Privamera-Verano 2011/12 la marca se inspirada en la variedad, la textura y las formas. Gamuzas, cueros, satén, charol, forma parte de los materiales. La paleta de colores se destaca por la presencia del clásico negro, rojos, nudes, verdes militares, marrones y esporádicos colores vibrantes como el rosa o el verde esmeralda.

Justa Osadía nace oficiamente en el año 2007 de la Mano de María Jimena Pérez, como un proyecto que responde a una necesidad de la mujer actual, se suman posteriormente Germán López Windawer y Marcelo López para dar inicio a una expansión comercial. El resultado se plasma en la apertura de su primer tienda en Palermo Soho (Armenia 1577) y progresivamente se suma en Recoleta (Uruguay 1293) la segunda tienda, proximamente Nordelta también gozará de su presencia.



Para esta campaña se convocó a la modelo Julia Zanettini de la agencia Pink Models, el estilismo estuvo a cargo de Clarisa Furtado quién optó por colores frescos y relajados, camisas blancas, boyfriend jeans, blazer beige y muy pocos accesorios. El ojo fotográfico en esa campaña corresponde a Nacho Ricci que logró captar una veta muy romántica que Justa Osadía propone para este verano.

Para las que prefieren el negro por sobre toda las cosas Justa Osadía propone Cueros, saten y charol contira en el talón, plataformas o simples stilettos. Se destaca la sandalia con moños en el empeine (Inspiración Loboutinesca)
Para las que se atreven a los prints pueden encontrar leopardo, réptil y flores
Los rojos y rosas están también en la colección, wedges (taco chino), suecos y magníficas sandalías (con reminiscencias a la Balotta de Christian Louboutin) complementa perfectamente cualquier outfit.
Para eventos especiales estas sandalias con glitter en dorado o bien en multicolor son una perfecta opción.

Justa Osadía es una muy buena opción para darse ese gusto que nos permita vernos espléndidas y estar igualmente cómodas para la ocasión que sea.

Para ver la colección completa pueden ingresar a la página oficial de Justa Osadía o hacerse fan de su páginaen facebook, donde pueden encontrar más información sobre las celebrities que eligen la marca o enterarse de las promos y rebajas haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: