El Momento Sarkany

Estimados lectores/as, retomo mis actividades bloggeras después de una corta ausencia la semana pasada. Ahora que trabajo y estudio el tiempo es realmente oro, y no he tenido la capacidad para organizar mi agenda anteriormente.
Después de la entrada de Evangelina Bomparola tenía planeado hacer un fugáz vistazo sobre la nueva colección de Ricky Sarkany.

Para el verano, que cada vez se aproxima más, Ricky Sarkany nos propone una cantidad de opciones para mantenernos firmes, en tierra, estilizar nuestra figura y ganar unos centímetros de más. La campaña está nuevamente protagonizada por María Eugenia Suarez, y tengo que admitir que me gusta mucho más que la anterior dado a la sensualidad que la actríz transmite.

La línea, para mi, tiene dos grandes subdivisiones: En primer lugar la línea artesanal, en la cual se conglomeran los zapatos de alto impacto, acá es donde más diseño hay. Y en segundo lugar, el resto de la colección que se caracteriza por pocos diseños propios y muchísimas inspiraciones (por no decir copias)


Ricky Sarkany, es sin dudas, la marca que toda celebritie argentina tiene en su closet. A lo largo del tiempo se ha posicionado como una marca de lujo, dedicándose casi unicamente al calzado. Sin embargo a partir de la incorporación de la “Linea Artesanal” que cuenta con modelos altísimos con tacos de acrílico super finos (parecen toscos a simple vista, pero son increibles puestos) su popularidad creció y esta línea es la más cara de entre todas. Los precios arrancan en los AR$1000. Para este verano además del clásico taco de acrílico se sumaron modelos con tacos anchos e igual de altos.
Pero bien retomando la colección Primavera-Verano 2011/12, la misma se compone por una gama de colores muy clásica, sobre todo el negro y el beige, y se suman algunos todos en verde, marrones, azules, rosas y el reptìl como print de temporada.
Línea Artesanal Sarkany
Entre los materiales hay mucho cuero, gamuza, yutte y glitter, tacos altos, bajos, y medios. Mucha madera y plataformas y botas veraniegas. Si quieren conocer más sobre la colección o pispear las campañas anteriores haciendo click aquí pueden visitar todo en la página web.

En cuanto a mi, siempre tuve mis reservas con respecto a la marca, pero este invierno me probé unas botinetas acordonadas de animal print de la Línea Artesanal y gracias a la gran rebaja de invierno ahora forman parte de mi closet, aunque aún no han sido vistas (en mi) por ningún otro mortal.

Responder

