Sirenas de Charlotte Olympia

Charlotte Olympia es sin dudas una de las nuevas grandes casas de accesorios de lujo en la actualidad. Su especialidad son los zapatos, que se caracterizan por los tacos extremadamente altos y que marcaron una tendencia con las plataformas doradas del modelo Dolly, el clásico de la marca.
La persona que se encuentra behind the scenes es la diseñadora brtiánica Charlotte Olimpya Dellal, quién se graduó en 2004 en Cordwainers, y quién posteriormente fundó (en 2006) en Londres la marca que lleva su nombre “Charlotte Olympia”.
Para el verano 2012 del hemisferio norte, Charlotte nos presenta una colección inspirada en las “Sirenas”, en la cual se destacan los negros y dorados. Las plataformas son un hit en la marca y los tacos altísimos nunca pueden faltar, a eso sumemosle el maravilloso diseño y la calidad del producto.
Un toque de Dorado
Super tacones, líneas bitono, moños y Kitty flats


La colección Primavera-Verano 2012 no puede ser más maravillosa, al menos a mi me ha costado terriblemente decidir cuál es mi favorito (y aún no lo he elegido). Su zapatos son muy femeninos, divertidos y osados. Esta temporada su inspiración han sido las Sirenas y podemos ver mucha rafia, PVC (Esa especie de acrílico transparencte, una tendencia esta primavera que seguramente veremos pronto en Argentina) conchas de mar, hojas, tiras, líneas y dorados.

Tonos pasteles, rosados y rojizos. La plataforma dorada de los peep toes, un sueño.
Los tonos en crudo son los nuevos negros y en esta selección destaco los modelos con Rafia, una fibra tenáz y gruesa, una nueva tendencia

Los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en un clásico de formas y meticulosa atención a los detalles. Cada zapato se finaliza con la característica telaraña dorada en su suela, hechos artesanalmente en Italia y  vendidos en las tiendas más pretigiosas de todo el mundo (Lamentablemente en Argentina aún no).


Verde de primavera, hojas y tiras
El mágico estampado de Leopardo y las telarañas doradas

Sin dudas hoy después del clásico YSL Tribtoo Pump, Charlotte Olympia se ha convertido en mi marca de zapatos preferida, si tan solo tuvieramos en Buenos Aires alguna tienda sería increíblemente genial (y mi perdición a la vez)

Les comparto el video presentación de esta colección
Pueden ver la colección completa de Charlotte Olympia haciendo click aquí

★★★★★
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: