El Invierno de Julieta Sedler

Hace dos años me auto-asigné una gran misión; la de encontrar la cartera perfecta, de tamaño moderado para usarla en distintas ocasiones, de calidad y de diseño, y entonces decidí husmear un poco en las colecciones de diseñadores nuevos, es así que tras una ardua lectura de blogs de moda me topé con Julieta Sedler.
Para aquel entonces (mediados de 2010) la tienda estaba ubicada en Malabia al 1600 en Palermo Viejo, después de hacer sonar el timbre, Julieta, en primera persona del singular, abrió el portón y recorrimos un pasillo hasta llegar a dónde posaban las carteras. Debo decir que donde puse la mirada, puse la bala que fue directamente, y sin zig zag, hacia Donatella, no tuve siquiera que titubear, la alcé me la probé en el hombro, en el brazo, en la mano, en la cabeza y decidí que era esa la cartera que tenía que tener, y la tuve.
Julieta es una persona muy agradable, en todo momento colaboró opinando y sugiriendo, pero además estudió diseño de indumentaria y textil en la Universidad de Palermo, lo que le dio las herramientas para llevar adelante lo que pronto sería Julieta Sedler Handbags.
De vuelta en Capital Federal, se me ocurrió chusmear un poco las tiendas del barrio más trendy de Buenos Aires, Palermo Soho, y es así como me reencontré con Donatella versión 2012, por lo cual decidí dedicarle una entrada en el blog a esta diseñadora que todavía no había estado presente.
Para la colección de Otoño-Invierno 2012 Julieta Sedler nos presenta a grandes rasgos, una paleta de colores basada en cinco (Rojo, Azul, Amarrillo, Negro y Suela) en donde resta en nosotros elegir el modelo adecuado para cada ocasión. 
Rojo Carmín y Bordeaux en distintas opciones, desde bolsos de mano a bandoleras, cueros y gamuzas y una figura que destaca lo artesanal
Flecos, cadenas, toques dorados y negro para todas
Un dato de color que me parece super interesante compartir con todos es que todas las carteras de Julieta Sedler visten nombre de mujer (como las calles de Puerto Madero), según la diseñadora, la idea surgió como un homenaje hacia las mujeres más relevantes de su vida, y a medida que pasan las temporadas esto se ha convertido en una tradición en la marca.
En cuando a lo que podemos encontrar para esta temporada, les comento que mucho fleco, mucha gamuza, cueros y toques dorados que se ven sobre todo en las hebillas y en las cadenas de las bandoleras.
Pedíamos a gritos amarillo y aquí lo tenemos ¡a aprovechar!
Suela, Café y Bizcocho
En la actualidad Julieta Sedler se ha convertido en una marca muy popular entre las celebridades, porque nos ofrece diseños originales y de autor, algo a lo que nos estamos acostumbrando de a poco con la aparición de estos nuevos diseñadores que basan su trabajo en la creatividad y la autenticidad de sus creaciones.
La nueva boutique se ubica en el centro de Palermo Soho, Armenia 1886 (justo en frente de la plaza que recibe el mismo nombre) y les recomiendo visitarla porque es un verdadero placer.
Azul para el invierno
Donatella es sin dudas el gran clásico de la marca, yo ya tengo la mía y la amo
En definitiva recomiendo que se den una vuelta por el barrio, por la tienda, y por la colección. 
Palermo Soho: Armenia 1886 (entre Nicaragüa y Costa Rica), también pueden darse una vuelta por el Outlet en Guatemala 5070 o pispear la colección online, donde también pueden comprar en JulietaSedler.com.ar
Imagen del frente de la tienda en Palermo Soho

★★★★★
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: