SOERS: Love, Peace & Fashion

Hoy había planeado hacer una entrada sobre los looks de la edición número 65 del Festival de Cannes, pero dado que el mismo se desarrollará entre el 16 y el 27 de Mayo, decidí posponerlo hasta el último día para poder hacer un review más completo. 
Así que resolví ordenar el closet y mientras pensar en una nueva entrada. Es así como descubrí, de repente, que tengo más de veinte pares de zapatos altos (de entre 12 y 14 centímetros) y como toda adicta volví a probarme uno por uno, incluso los nuevos, tratando de armar conjuntos para este invierno ¿Y saben que noté? que estoy escasa de accesorios, por lo que es hora de hablar de eso.
Los accesorios, hoy por hoy, son tan importantes como las prendas (me atrevería, incluso, a decir que más importantes) porque levantan y embellecen hasta el outfit más simple. Obvio, hay que tener cuidado y no sobrecargarnos porque de esa manera el resultado es todo lo contrario.

Para variar un poco, opté por una propuesto más casual, más chic y bohemia (para día, noche, madrugada y mañana) y me topé nada más y nada menos que con SOERS.
Los Aros

SOERS es una firma de accesorios y complementos argentina creada por tres hermanas unidas por el diseño y las artes plásticas. La creatividad en los productos hace de esta marca una perfecta opción para llevarse artículos pensados por los diseñadores tomando como inspiración el glam, la religión, los años ’40 y los ’60 con toques hippies.

Anillos

Para esta temporada la colección hace mucho hincapié en el trabajo artesanal y retoma y destaca los orígenes y el diseño argentino. La idea de un viaje vintage se lleva a cabo a través de los años 40’s y 60’s (y también 70’s) de donde se toman los sepias, los colores gastados, las cintas, el raso, y los broches de la abuela.

Una fugaz parada en la era de los hippies captura su esencia de liberación y creación y aporta el trenzado de gamuzas y cueros,  los amuletos y las piedras naturales, continuando hacia fines de la década para toparse con el Pop de Andy Warhol y obtener como resultado un choque de colores (violetas, naranja, azul y amarillos).
Pulseras y Brazaletes
De la década del ’70 se toman los excéntricos brillos, el strass y las superficies doradas (que están muy de moda en el 2012). Este viaje iniciado en 1940 finaliza mediados los ’70 con la inclusión de elementos de diversas culturas, telas de aguayo, imágenes religiosas, pompones, flecos de colores y piezas tribales.
Los Collares
Les propongo entonces preparar las maletas y animarse a viajar con SOERS durante lo que queda del otoño y el invierno que se aproxima, y disfrutar de una colección súper completa y combinada. I’m In.
Para conocer toda la colección completa de SOERS pueden ingresar a la página web haciendo click aquí, o bien visitando la fan page en Facebook.
¿Sabían que SOERS proviene de la palabra francesa “Souers”, que significa “hermanas”?
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: