Ménage à Trois Otoño-Invierno 2012

Ménage à Trois es una firma de moda que se define por la elegancia, por los diseños exclusivos y por su estilo distinguido y sexy a la vez. Su especialidad, hace veinticinco años, es el diseño pret-à-porter y la alta costura marcando la vanguardia en Argentina, e imprimiendo las tendencias del mundo en sus colecciones.
Para esta temporada la Maison presentó un concepto basado en la elegancia y en la sofisticación en dónde se destacó el uso del negro en distintos materiales y prendas. Los grises, encajes, dorados (metálicos), estampas, transparencias, blancos y cuadrilles fueron protagonistas de la colección completa.
Los grises se vieron envueltos en estampas metalizadas de estilo barroco, o en trajes y trenchs con formas cuadriculadas como las de abajo. 
Los conjuntos en total black se destacan por el contraste de materiales y texturas. Es así que vemos una combinación de algodones, sedas, cueros y pieles. Los detalles son muy importantes, por ejemplo, el saco con bolsillos en cuero, las pieles, y los zapatos en charol con tacos estampados, por un lado.
Por el otro lado, esto se complementa con los vestidos en negro hasta la rodilla que se destacan por el uso de encajes, sobre todo en el torso, pecho y hombros. En algunos casos haciendo uso de las transparencias para que la piel haga de fondo, o mediante la implementación de cristales y joyas.
El cuero en pantalones, bolsillos, polleras e incluso botas bucaneras es importante para Ménage a Trois para esta temporada. Los encajes siguen vigente  junto a las transparencias
No podía faltar en esta colección una línea que se remita al clásico blanco y negro, adornado en este caso, por cintos angostos, pieles, zapatos con punteras, guantes, algunos brillos y los zapatos de charol.
Sin embargo Ménage è Trois también ha ido por el camino contrario a lo básico y se ha jugado con algunas prendas que se destacan por el uso de dorados metalizados, cristales en las prendas y un estampado floral en cobre y dorado (primera imagen), sin dudas una propuesta muy arriesgada.
Finalemente la Alta Costura es sublime, vestidos largos que conjugan todo lo que hemos venido viendo anteriormente. Encajes, transparencias, y detalles en cristales se observan en vestidos de noche largos que respetan la figura femenina, la realzan y la vuelven protagonista de todas las miradas. Mi preferido es el primero en azul con transparencias de la imagen de abajo, un lujo.
Si bien para esta temporada Ménage a Trois no ha incluído una paleta de colores muy creativa, a excepción de algunas prendas en violetas, magentas y azules, ha puesto todo el enfoque en las formas y en el diseño, y el resultado, debo decir, ha sido muy bueno.
Si quieren saber más de esta firma pueden ingresar a su página web haciendo click aquí, o visitando su fan page en Facebook. Por otro lado, para las porteñas o quiénes visitan Buenos Aires Ménage à Trois cuenta con dos boutiques, una en Palermo (Salguero 2812) y la otra en la magnífica  Avenida Alvear.
Acá les dejo un video del Fashion Show para que observen las prendas en acción
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: