El Expreso de Lujo de Louis Vuitton | Campaña Fall-Winter 2012/13

El verano del Hemisferio Norte todavía no ha llegado al esplendor de Julio, cuando Louis Vuitton decide dejar de lado los pareos, las bikinis y las sandalias, y sumergirse en los abrigos de lana, las botinetas con plataformas y los accesorios de invierno.
La campaña de la firma de lujo francesa toma como principal locación una locomotora a todo vapor: El Expreso Vuitton, construido especialmente para la presentación del Fashion Show de la temporada Fall-Winter 2012/13 como medio de transporte para las modelos que, acompañadas por caballeros portando sus equipajes, bajaban de este vehículo para caminar la pasarela.
Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, dispuso continuar con la historia del viaje situando diez modelos, con sus cuatro porteadores de equipaje, en este expreso con destino a París. Una travesía basada en el reconfortante lujo que la colección representa, los brocados, la opulencia, y los trajes, marcada por glamour de los viajes y el romance de ir a alguna parte.
Steven Meisel se encargo de fotografiar los estilismos creados por Karl Templer que se componen por prendas con glitter, joyas, brillos, abrigos con pieles, estampas de leopardo, guantes de cuero, botinetas con tacos súper altos y combinaciones metálicas, sombreros y carteras de pelo. El peinado estuvo a cargo de Guido Palau y el maquillaje de Pat McGrath. Las modelos que abordaron el expreso fueron: Erjona Ala, Elena Bartels, Mackenzie Drazan, Ros Georgiou, Marina Heiden, Franzu Mueller, Julia Nobis, Marie Povesan, Hedvig Palm y la argentina Magda Laguinge.

Acá pueden ver algunas imágnes del Making Of de la Campaña
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