María Cher | Lookbook Primavera-Verano 2012/13

María Cher es una de las primeras marcas que nos presenta su nueva colección perteneciente a las próximas temporadas: Primavera-Verano 2012-2013.

La campaña está nuevamente protagonizada por la modelo argentina del momento: Milagros Schmoll, pero hoy no vamos a hablar de eso, sino que vamos a inspeccionar el lookbook de la colección que estuvo a cargo del ojo de  Brian Kazez, acompañado en Make Up por Agustina Caparra para Estudio Frumboli, y en pelo por Facundo y Nacho para Estudio H.

Estampados Bitonos, Chaquetas con Tachas, Flecos y Zapatos con Punteras
Maxibolsos, Animal Print y Transparencias

Con distintos escenarios Maria Cher nos muestra la propuesta de la marca para esta temporada que se aproxima: El blanco y negro se destaca en distintos vestidos, largos y cortos, blazers, monos, camisas y camperas de cuero. A la paleta de colores se le suma el rosa fuerte, algunos accesorios en naranja, rojos y bordós.
Maxi-Vestidos, Monos y Carteras que levantan suspiros
Para la noche: Brillos, Transparencias y Flecos
Los pantalones Palazzo sigen vigentes en distintos materiales, seda, algodon y con muchos brillos para la noche, las tachas en las chaquetas y los zapatos siguen la línea del verano de Versace. Vuelven los flecos en vestidos y monos, y también las transparencias y los encajes clásicos del verano. Una de las cosas que más me gustan de María Cher es el trabajo de sus estampas y esta temporada no ha sido menos, monos y pantalones con estampas de animales y con figuras abstractas perfectas.
María Cher Verano 2013

Siempre atenta a los detalles, María Cher incorpora carteras multicolores (negro, rosa, naranja y bordó) plataformas y zapatos super altos en colores negros y también vibrantes como los naranjas y rosas, botas con punteras doradas. Carteras que van a quitar suspiros: Mezcla de texturas y colores, y también un alternativa en estampas. En fin, esta colección me gusta mucho, últimamente María Cher presenta colecciones con mucha creatividad e innovación en el mercado argentino, nada que envidiar a las grandes casas de moda.
María Cher Verano 2013 Accesorios

La nueva colección ya está disponible en las tiendas de María Cher en Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta y en Palermo Soho. Pueden ver el lookbook completo haciendo click aquí.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: