El Verano de RAPSODIA: Un viaje por los mercados de Vietnam y Myanmar concluye en un triunvirato de tendencias

La nueva colección de Rapsodia ya ha sido presentada oficialmente en su página web: Atardeceres acuarelados se plasman en un juego de luces exóticas y sombras. Esta temporada la colección primavera-verano se rinde a un triunvirato de tendencias: Handycraft Étnico, Western Rock y Denim Batik.
Melissa Stasiuk en el lookbook de Rapsodia Verano 2013
El universo étnico, tan característico de Rapsodia, está inspirado esta vez en la cultura tailandesa, en sus bordados artesanales, alegres y coloridos. Un viaje a los mercados de Vietnam y Myanmar inspiran los bordados florales y rayados tribales artesanales que destellan minivestidos, chalecos, sacos y maxi faldas que combinan las flores chinas en cotton con linos en rayas índigo blue y cintas rojas, una costumbre en la tribu de Hani.
Melissa Stasiuk en el lookbook de Rapsodia Verano 2013
Los aires Western Rock llegan con la reedición de las adoradas botas texanas de caña ultra corta y apliques para el día y la noche. La música rock se mezcla al son de los flecos en gamuzas, ponchos calados, camisas vaqueras con reminiscencias del lejano oeste y chalecos con tachas en clave Rock&Roll contrastando lo femenino y masculino.
El Denim vuelve a reinar en sus cortes baggy y slim fit con lavados en distintos tonos: batik en celeste cielo y pigmen dye. Maxi parkas y shorts en denim son el “Must” del verano y las remeras con estampas rockeras de The Rolling Stones y Janis Joplin son una reconocida señal de identidad de Rapsodia.
Melissa Stasiuk en la Campaña Primavera-Verano 2012/13 de Rapsodia
La campaña para esta temporada, que se hará oficial en un par de meses, está protagonizada por Melissa Stasiuk (Tal vez la recuerden por ser la cara del lookbook de Marc Jacobs Resort 2013 junto a Magda Laguinge). El escenario por excelencia es un puerto, el mar y la arena y las prendas representan cada una de las líneas por los cuales Rapsodia es famosa, el bordado, el denim y los aires bohemios mezclados con rock.
Melissa Stasiuk en la Campaña Primavera-Verano 2012/13 de Rapsodia
   
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: