Jazmín Chebar Verano 2013

Como habrán notado estamos palpitando el inició de la nueva edición de la semana de la moda de Buenos Aires por excelencia: El BAFWEEK. Esta tarde, en el estacionamiento de Paseo Alcorta, Mishka inaugurará la primera fecha de una semana que promete mucho.
Sin embargo en el calendario de desfiles hay algunas firmas que no se presentan en los espacios reservados para el evento, y por lo tanto esta semana hemos estado viendo las colecciones que ya se asoman en el corredor de la moda, es el caso de María Cher, Rapsodia y hoy Jazmín Chebar.
Bárbara Palvin en la Campaña del Verano 2013 de Jazmín Chebar 

La campaña, nuevamente protagonizada por Bárbara Palvin, tiene frescura y naturalidad, el espíritu de Jazmín Chebar en todas las temporadas. Los colores, la combinación de texturas y la conjugación de estampados resaltan junto con accesorios coloridos, metalizados y con animal  skin.
Jazmín Chebar Campaña Verano 2013

Para esta temporada Jazmín Chebar propone y propone, como siempre fiel a su propio estilo sus colecciones son multitemporales, y las tendencias se adaptan de forma jovial, alegre y divertida. Con respecto a esto podemos indentificar, en primer lugar, un infaltable: El Animal Print
El clásico estampado se adapta a casi todo lo que uno pueda imaginar, el vestido de la campaña es una opción fantástica para la noche, pero no es lo único, blusas, faldas, leggins, shorts, zapatos y carteras tienen toques de leopardo y zebra y las combinaciones son interminables: flecos, toques dorados, y tachas levantan todos las prendas.
Jazmín Chebar Verano 2013: El Animal Print
Jazmín Chebar Verano 2013: Rayas, Palazzos y Crudos

 

Otra tendencia de invierno que sigue en auge son los Pantalones Palazzo (o Elphant Pants), Jazmín Chebar tiene opciones muy coloridas y alegres, de cintura media y alta y colores como el coral o el blanco con líneas bitono. Tampoco faltan las rayas y las flores.
La paleta de colores de esta colección es muy extensa, pero se destacan los verdes, rosas, amarillos, rojos y naranjas, junto con los tres clásicos: negro, blanco y crudo. Los flúos en camisas y accesorios también son de la partida, y los metalizados (como la chaqueta de abajo) también dicen presente.
Jazmín Chebar Verano 2013: Flúos y Metálicos
Jazmín Chebar Verano 2013: Palazzos

 

En cuanto a los accesorios las opciones son inmensas, prints en los pies y en los hombros, sandalias con motivos étnicos, tonos cerúleos, animal print y los detalles en dorado son los grandes protagonistas del Verano Chebar, sin dudas una colección mágica que merece ser vestida.
Jazmín Chebar Accesorios Verano 2013
 
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: