MISHKA inauguró el BAFWEEK con Peinados Voluminosos, Metalizados y Tonos Cítricos

Este jueves en el estacionamiento del Shopping Paseo Alcorta, Mishka, presentó su nueva colección en la antesala de la edición Primavera-Verano 2012/2013 del BAFWEEK que comenzará oficialmente el próximo martes (07 de Agosto) en La Rural, y en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.
La especialidad de esta firma, que nació en 2001 en el centro de lo que hoy es Palermo Soho, son los zapatos, que ofician de piedra y de horma en la historia de Mishka. Sin embargo no es lo único que podemos encontrar en esta casa de artesanos y detallistas, la versión Couture se oficializó hace unas temporadas, e incorpora prendas que acompañen las caminatas de toda mujer. 
   
Temporada tras temporada Mishka busca desarticular los dictámenes de las tendencias. En esta oportunidad lo hace mediante dorados que invaden el día y colores que iluminan la noche, las mezclas de materiales y los modos de uso inesperados indicarían aparentes contradicciones cuando en verdad trazan coordenadas de un nuevo estilo; en conjunto sugieren a las habitantes de una tribu exótica y con  ejes geográficos aleatorios.
En Pasarela: Pantalones Palazzo, Dorados, Estampados Tribales y Accesorios Cítricos

 

Con un look muy particular, las modelos con melenas aleonadas, rulos y volumen salieron a escena con los labios rojos carmín y con medias por debajo de la rodilla pintadas en la piel en colores fuertes y vibrantes como el rojo, naranja, amarillo, salmón y azul.
La colección se rige por una línea de sastrería para playas y para resorts con profusión de shorts en lino y en sedas, los blazers de manga corta, los palazzos de lino gris con remeras en los mismos tonos como contracara de los leggins con estampas propias y de los jeans con insólitos colores degradados.
En Pasarela: Chaquetas Metalizadas, Lunares, Flecos y Zapatos de Charol

 

Lejos de algún simple batik realizado en tinas caseras que engalanó atavíos rockeros, la estampa es concebida como trazos de un textil chic y luego de un trabajo de corrosión de colores. Aplicados a remeras, a vestidos y a jeans, sus líneas recuerdan las técnicas africanas; en su alquimia textil y etnográfica se recurre al té verde, al barro y a las raíces de los baobabs.

Entre los zapatos se destacaron los abotinados en tonos pasteles y también metalizados con taco y plataforma de madera. Sandalias con tiras en charol y en colores como el negro o el turquesa. Chatas con colores con reminiscencias a tribus africanas, amarillo, verde y negro (también en charol) y la re-edición de la sandalia que hizo famosa Alexa Chung.
Peinados Voluminosos: rulos salvajes para la modelos en el desfile de Mishka
Labios rojos y colores cítricos y vibrantes para el verano.
Backstage de Mishka en Paseo Alcorta
 
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: