Evangelina Bomparola | BAFWEEK Primavera-Verano 2012/2013

Ayer pasadas las 19hs, en la Sala 1 de La Rural, Evangelina Bomparola presentó su colección Primavera-Verano 2012/2013 en el BAFWEEK. Una pasarela dorada con luces que iluminaban por debajo y una primera fila plagada de celebridadades.
La Pasarela Dorada en la previa del desfile
Los Encargados de la iluminación y sonido atentos a la señal 
 
Todo estaba preparado para que este desfile destelle brillo por donde se lo mire, y a pesar de una mala pasada de un enmascarado, las cosas tomaron su rumbo y la colección deslumbró con su sofisticado minimalismo e impronta futurista con acentos del “opt art” y del “pop art”.
Evangelina Bomparola Verano 2013: Blanco y Negro
A través del bondeado de la seda, se logró una textura que tiene el peso y la rigidez del cuero. Este material dio la posibilidad de confeccionar vestidos, tapados, shorts y sacos, como si fueran de cuero, usando las pisadas de costura que usan los talabarteros. En sus pies las modelos lucieron zapatos con una punta semi redondeada con plataoram y un taco de 12cm con tira en en talón en color negro y también crudo.
Evangelina Bomparola Verano 2013: El lujo del detalle y el dorado
 
A partir de los calados láser, se crearon estampas únicas. En un claro homenaje al “Op Art”, se lograron efectos visuales que resignifican el valor de lo que se ve a través de ellos. La novedad para esta temporada es que Evangelina Bomparola incursiona en el desarrollo textil “Con la escasez de materiales imperante, se nos venían las fechas y como no me gusta quejarme nos metimos en el tema con la colaboración de Jessica Trosman” se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.
Evangelina Bomparola Verano 2013
Como se ha hecho costumbre absolutamente nadie quiere perderse este desfile y esto implicó la presencia de un gran número de fotógrafos y prensa, y una primera fila repleta de celebridades, entre ellas Juliana Awada, Catherine Fulop, Esmeralda Mitre, Nancy Dupláa, Ana Rusconi, Teresa Calandra, Mariana Arias, Leonora Balcarce y Florencia de la V, quién causó revuelo con su ingreso y todos los medios y flashes se abalanzaron a tomar la foto.
Front Row: Esmeralda MitreFlorencia de la V (Con las botas Interlope de 16cm de Christian Louboutin), Fabián Media Flores y Nancy Dupláa vestida de Evangelina Bomparola.
Front Row: Ana Rusconi y Leonora Balcarce.
Front Row: Mora FurtadoTeresa Calandra y Mariana Arias. 
Para quiénes no pudieron estar presente, aquí el video del desfile en La Rural

✭✭✭✭✭

Más de Diez Pasarelas en Facebook
Y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: