Zapatos para dejar boquiabierto a cualquiera: SALMAN

Lo más emocionante para una amante de los zapatos es conocer una nueva firma que contemple las líneas puras y la vanguardia, y haga con estos dos elementos algo que no es ni simple, ni estándar, sino una fusión entre ambos y un juego de nuevas y vibrantes experiencias.

Victor Salman es quién se encuentra del otro lado del papel, un inventor de pisadas y momentos, que se ha vinculado con la moda de la mano de grandes marcas como Ayres, Cora Groppo, Perugia y Paruolo, entre otros. Sin embargo hoy es el momento de firmar sus propias suelas, los Zapatos Salman, una nueva alternativa de diseño de autor en Buenos Aires.

Colores para el verano: Stiletos en punta como los Siena fucsia con taco en degradé, los Praga en platino, y las chatas  Sofi para el día, ambas fucsia con tachas en niquel o en oro
Noches Glamorosas y brillos por doquier: Pumps Praga en oro, mocasines Roger en oro con detalles en el frente, y las chatas Isabel en plata y un pequeño moño.
Noches de Encanto: Stiletto Boris con puntera en charol, o un pump completamente acharolado como la versión Praga, esta vez en negro. Las chatas Sofy en negro con tachas en naranja y flúos, o la botineta Pedro para rockear la noche.
Salman nos ofrece una variedad de zapatos para día y noche, y para momentos especiales. Los stilettos en punta, una tendencia que ha llegado a la Argentina dicen presente en colores como el fucsia, rojo, azul o negro, el modelo Siena se caracteriza además, por tener un taco en degradé. La otra opción, si de puntas hablamos, es Roger, que tiene dos versiones: una en platino y otra en oro. Un poco más informal, pero sin perder la gracia, es el pump con plataforma Boris, que incluye una puntera que contrasta con charol.
Los detalles están en cada plano, se trata evidentemente de un producto muy cuidado a lo largo de todo su proceso. Los clásicos son reinventados en distintas formas y colores. Las tendencias son bajadas y adaptadas en la escencia de Salman, entre las más populares podemos ver los tonos nude, los colores vibrantes veraniegos, los platinos, dorados, flúos, puntas y metalizados. El toque justo, ni más ni menos.
El modelo estrella: Los Trotters Como vienen en distintos colores, crudos y marrones, punta redondeada, acharolados, con estampados y tacos en degradé.
Choque de colores y tendencias: Los mocasines Turner combinan materiales y colores, y las chatas Kiara siguen la tendencia y le incorporan los toques metálicos.

Sin dudas una propuesta fresca dirigida a mujeres exigentes, con estilo, personalidad y dinamismo. Una opción para distinguirse con sofisticación y buen gusto. Pueden ver la colección completa ingresando a la página web haciendo click aquí, o visitando su fanpage de Facebook.

Catherine Fulop en el desfile de Garza Lobos Primavera-Verano 2012/2013 en el BAFWEEK sobre los Trotters Como en charol nude y con taco degredé de Salman.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: