Una Amor Italiano, y de Verano, by Las Oreiro

Ni grandes locaciones ni poses ultra rebuscadas: una modelo, prendas despampanantes, toques retro, moños, corazones y una actitud sensual en la nueva campaña veraniega de Las Oreiro con sabor italiano.
Las Oreiro Primavera-Verano 2012/2013
Las hermanas Oreiro lo hicieron de nuevo, para esta temporada Primavera-Verano 2012/2013, nos traen algunas nuevas propuestas pero siempre con el toque característico de la firma.
Los clásicos blanco y negro forman parte de la paleta de colores a la cual se suman el rojo, el tan afamado azul “klein” y las tonalidades pasteles en verdes y rosas.
La silueta femenina que marcan los vestidos sigue presente en todas sus colecciones, esta vez le sumamos espaldas pronunciadas, moños, lunares, volados, escotes profundos, strapless y la cintura de peplum (tan usada por Christian Dior).
Las Oreiro Primavera-Verano 2012/2013
 
Las alternativas son dos, aunque el juego de prendas se hace ilimitado: Para el día, leggins, skinny jeans, minis o enteritos. Los colores por excelencia son el rojo y el negro, aunque se cuelan algunos nude. Los tops a rayas, o las blusas en cuadrillé y las camperas de cuero combinan a la perfección. En cuanto al calzado, plataformas a rayas en blanco/rojo y negro son de la partida, o bien unos wedges (taco chino) inspiradísimos en Miu Miu SS2012, pero con distinto diseño.
Para la noche el abanico de opciones se amplia enormemente entre vestidos de cocktail, la especialidad de Las Oreiro, o los nightgowns o vestidos de gala. En cuanto a los colores, el rojo resalta de entre todos, pero se suman los pasteles, el negro y el azul “klein”. Volados en vestidos de un solo hombro (al mejor estilo Lanvin) o encajes en la espalda. Cinturas marcadas con lazos de razos, o pequeños cinturones con moños le dan un toque único a cada vestido. Para cerrar el look la mejor opción son las sandalias negras/rojas con bordes a contratono, o los peep toes con el taco en un despampanante dorado.
Cualquier rojo es mi preferido: Vestido de Cocktail de un solo hombro, con volados, encajes, espaldas descubiertas, peplum y lados de raso.
Black, White & Nude: Los nuevos clásicos, trajecitos bitono, cinturas de peplum, y corte sirena.

Como pueden ver Las Oreiro nos traen un verano a todo glamour, con una esencia Italiana que nos remite tanto a las grandes actrices de europeas con ese aire latino de carácter mediterráneo. Una prenda como esta nos da toda la seguridad del mundo, pero recuerden: lo más importante es la actitud…
Looks de Día: Skinny Jeasns y tops a rauas, lunares, moños, corazones y las plataformas inspiradas en Miu Miu SS2012 (Primera de izq a der)
Cinturas de peplum, encajes y flores, y sofisticación en los accesorios

Les dejo un video del Backstage de la Campaña Primavera-Verano 2012/2013
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: