Anna Dello Russo para H&M Accesories

Las colaboraciones para H&M son siempre un suceso, puesto que grandes diseñadores y exponentes de la moda se prestan para poner todos sus tips en mini colecciones a precios más moderados.
Durante la semana de alta costura se vio a Anna Dello Russo alrededor de la Place Vendome, posando para la edición de Septiembre de la Revista Vogue Rusia, en un vestido de Oscar de la Renta Resort 2012 en color rosa, portando un juego de maletas en turquesa con detalles en dorado (gran combinación veraniega). Quién se iba a imaginar que ese equipaje, junto a todos los accesorios con los cuales complementó su look (Joyas y gafas) pertenecerían a la próxima colección cápsula de H&M.
Anna Dello Russo Vogue Rusia
Anna Dello Russo en la Revista Vogue Rusia de Oscar de la Renta y H&M
La fashionista, directora de Vogue Japón y ahora diseñadora, creó una firma de accesorios y joyas para la cadena H&M. La colección que ya está teniendo una repercusión en todos los medios de moda, planea salir a la venta a partir del 4 de octubre y se compone por gafas de sol, zapatos, bolsos, y joyería. El oro y el turquesa dominan la gama de tonalidades y colores, junto al naranja, amarillo y verde, y algunos toques negros.
Anna Dello Russo para H&M Accesories

La Colección de Anna Dello Russo se divide en accesorios bañados en oro, con figuras de reptiles y serpientes, caballos y cebras. Los colores naranjas, verdes y turquesas con combinaciones perlas, strass y toques negros y rojos intervienen brazaletes, esclavas, collares, y anillos. Además se incluyeron bolsos, clutchs y maletas, todos respetando el hilo conductor de Anna, el turquesa y el dorado. Las maletas y el bolso se presentan con detalles en gold, ese toque que hace tan magníficos los complementos.
Anna Dello Russo para H&M: Brazaletes, pulseras y collares doradas con toques en turquesa, naranja, verde, blanco y negro. Imágenes de reptiles y serpientes, cebras y tréboles.
Anna Dello Russo para H&M: La letra “A” con cristales se repite tanto en collas como en aros. La gran combinación en toda la colección es el dorado y el turquesa.
Anna Dello Russo para H&M: Bolsos, maletas y clutchs.

 

Como si fuera poco Anna se encargo de diseñar algunas piezas para nuestros ojos, cabeza y pies. Tocados con plumas, gafas con cadenas y botas bucaneras de cuero, botinetas doradas al tobillo,  ballerinas y sandalias con strass. El estilo de la fashionista por excelencia está fuertemente marcado en cada una de sus intervenciones “Con estas piezas todos pueden divertirse y convertir un día ordinario en un fantástico día de moda”.
Anna Dello Russo para H&M: Tocados, Gafas de sol y Botas Bucaneras
Según Anna, la idea principal de esta colaboración fue crear accesorios preciados que son imposibles de encontrar, y evidentemente el resultado cumple con sus expectativas. Abajo les dejo el video promocional de esta colección que se lanzará en octubre en tiendas y en la web.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: