De las Pasarelas a Las Galas, un viaje sin escalas

Esta semana en la Mansión del Hotel Four Season, la Revista Gente, reunió a 35 mujeres menores de 40 años, actrices y conductoras de la Televisión Argentina, para protagonizar la nueva portada del magazine. El Dress Code de la noche sugería colores blancos, dorados, y tiza. Verónica Lozano y Brenda Gandini cumplieron con la prenda a raja tabla con dos modelos de Evangelina Bomparola.
Verónica Lozano por Evangelina Bomparola
En la gala de la Revista Gente, en la cual se citó a las actrices y conductoras de la Televisión Argentina menores de 40 años, dos diseños de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Evangelina Bomparola bajaron de la pasarela para lucirse en la Mansión del Four Seasons. La conductora de AM, Verónica Lozano, optó por un escote despampanante, mangas y contornos en negro.
Brenda Gandini por Evangelina Bomparola
El segundo modelo que se vió de la última Colección de Envagelina Bomparola fue lucido por la actríz Brenda Gandini, quién prefirió dejar en casa las mangas pero compensó con recortes sugerentes a los costados. El color blanco a flor de piel y los accesorios en dorado. Cumplió con el Dress Code a raja tabla.
Dos looks dos estilos: Valeria Mazza estuvo en Panamá para asistir a la inauguración de Porcelanosa en un vestido en blanco y negro, con transparencias, encajes, y flores bordadas de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Ménage a Trois presentada en el Museo Fortabat, y en la cuál se incluyó la Colección Spring 2012 de Alberta Ferreti y Philosophy di Alberta. En la segunda imagen, durante la presentación de su segundo perfume “Amor Infinito La Nuit” con un vestido de franjas impresas a lo largo y flecos, de la Colección Spring 2011 de Versace.
Valeria Mazza por Ménage à Trois

Valeria Mazza por Versace 





En Fundaleu: La gala a beneficio que se llevó a cabo en el Hotel Alvear de Recoleta juntó a un gran número de celebridades en pos de un bien mayor. Los diseñadores argentinos brillaron a más no poder, pero sin dudas se destacaran Didomenico y Laurencio Adot. Catherine Fulop entre juegos de transparencias y encajes, eligió un vestido verde, de un hombro de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Carlo Di Doménico al cual se le agregó un forro. Tanto Sofía Zámolo como Karina Mazzoco vistieron prendas recién bajadas del Buenos Aires Alta Moda, dos modelos de Laurencio Adot totalmente diferentes. La conductora de “La Cocina del Show” usó un estrapless con breteles agregados en azul y verde, mientras Karina Mazzoco prefirió un vestido largo en nude, con detalles bordados sobre transparencias y un lazo marcando la cintura, ambos modelos corresponden a la Colección Primavera-Verano 2012/2013.
Catherine Fulop por Didomenico
Cahetine Fulop en la Gala de Fundaleu con un vestido de Carlo Di Doménico con encajes, transparecias y forrado para la ocasión. Sofía Zámolo y Karina Mazzoco por Laurencio Adot.

Sofía Zámolo por Laurencio AdotKarina Mazzoco por Laurencio Adot



Patricia y Oscar, un amor incondicional: Patricia Della Giovampala es una declarada amante de los diseños de Oscar de la Renta, y no pierde oportunidad en lucirse con alguna de sus prendas en ocasiones especiales. En la Gala de Fundaleu usó un vestido strapless en rosa pálido con detalles de la Colección Pre-Fall 2011. En la cena de Gala del Museo de Bellas Artes también un strapless bordado en azul y negro de la Colección Resort 2012.

Patricia Della Giovampaola por Oscar de la Renta Patricia Della Giovampaola por Oscar de la Renta

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: