En Sus Zapatos: Araceli González y su amor por Giuseppe Zanotti

Hay diseñadores que con su creatividad nos convierten en esclavos de sus diseños y amantes de las alturas, Giuseppe Zanotti es uno de ellos. El diseñador italiano, uno de los más reconocidos si de zapatos hablamos, se encarga cada temporada de presentarnos modelos que brillan por si mismos y se llevan todas las miradas.
Araceli González encontró en Giuseppe Zanotti un fiel compañero de caminatas, y es por esta razón que ha decidido incluir varios de sus diseños en sus outfits. Durante su estadía en Francia, para desfilar en la Red Carpet de Cannes y posar frente al foco de la Revista ¡Hola! la pudimos ver sobre altísimas plataformas, botas hasta el tobillo con una punta abrupta y cuadrada (que usó para visitar “La Pelu” de Florencia de la V), zapatos peep toe en charol nude y pumps violetas con plataforma de corcho y negros de satén.
Durante su estadía en París, se pudo ver a Araceli González con varios modelos del diseñador italiano. En un café, producción para la Revista ¡Hola! Argentina con las “Leather Platform Sandals”, unas extremadamente altas botinetas de cuero con punta cuadrada. Abajo podemos verla en una explosión de color para la Revista Luz, con unas sandalias con tiras de charol. Y al lado, en Cannes, en un vestido de Ménage à Trois y unos zapatos de satén con doble plataforma y moño.
Sin dudas estamos hablando de una mujer que no le teme a las alturas,  y se anima  a las últimas tendencias mundiales. En una nota para la Revista Luz eligió desafiar al blanco y negro, y vestir en colores. El toque, sin dudas, sus sandalias con doble plataforma y tiras en charol de colores.
 
Abajo podemos ver imágenes de Araceli en París con los zapatos con pulsera desmontable de la Colección Spring-Summer 2012, altísimo y arriesgados, pero llevados con mucha personalidad, y elegancia. Para el show de Luis Miguel en Argentina, la apuesta estuvo en el brillo de los cristales de ssu peep toe con tira en el talón. Y en la primera fila del desfile de Ménage à Trois Primavera-Verano 2012/2013, un look fresco de blanco y con toques en rosa y violeta, esos peep toe en fucsia son los mismos con los que protagonizó su mini video en Cannes para L’Oreal.
Araceli González en París para la Revista ¡Hola Argentina! sobre los extremadamente altos zapatos de charol con pulsera desmontable de la Colección Spring-Summer 2012 de Giuseppe Zanotti.
Para el Show de Luis Miguel un vestido nude que con los flashes destellaba brillos dorados. En su cuenta de Twitter compartió la foto de los zapatos que complementaban ese vestido (y no se veían). Unos peep toe con tira en el talón y cristales incrustados.
Araceli González en la primera fila del desfile de Ménage à Trois Primavera-Verano 2012/2013 con unos zapatos de gamuza violeta, plataforma de corcho y taco de madera.
Les dejo el mini video que protagonizó con sus opiniones y expectativas sobre su participación en el Festival Internacional de Cannes. En sus pies, los zapatos de gamuza de la imagen superior, de la colección Spring 2011 de Giuseppe Zanotti.

Nota: Las sandalias colorblock que usó Araceli González en la producción de la Revista Luz, son en realidad una inspiración realizada por Claude Benard.

✭✭✭✭✭

Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: