Tendencias: Un choque de color entre el Rojo y el Fucsia

Bueno, llegó noviembre y trajo consigo el calor y el color. Una de las tendencias que estuvo dando vueltas por el verano del norte ya desembarcó en Argentina con toda su intensidad y saturación, una combinación que marca las reglas para luego volver a romperlas.
Nada se ve más fresco ahora que una pareja composición entre el rojo y el rosa (en cualquier encarnación y destacando el fucsia). Ya sea el contraste alto o los vestidos tenues, este combo de color aparece reiteradamente en todas las colecciones. Un poco de inspiración un toque de color rojo y fucsia y estamos perfectas para el verano.
A continuación les dejo algunas opciones a considerar a la hora de armar un bien outfit. Los zapatos fucsia son un hit esta temporada, Sibyl Vane supo captar bien la tendencia y bajarla a sus estiletos, sandalias y plataformas. Salman nos trae su clásico stiletto en punta “Siena” tanto en rojo como en fucsia, y un tacó de acrílico en degradé para destacarse en momentos especiales. Natacha presenta sandalias super cómodas y modernas, jóvenes y a la moda, y Carla Danelli se vuelca por el rojo con sandalis de raso super elegantes para una noche de encanto.
Tendencias: Rojo & Fucsia
Tendencias: Rojo & Fucsia
En cuanto a carteras las opciones son muchas y cada una se adapta a estilos diferentes. Julieta Sedler nos trae alternativas súper femeninas con nombre de mujer en rojo y también fucsia para los street styles. Peter Kent se sirve de la sofisticación para ponernos a la moda en momentos más formales. Abril Pereyra Lucena elige el rojo en distintos materiales y texturas para lucirnos durante todo el día, y Besha nos da un toque más salvaje incluyendo estampado de leopardo.
Y si de prendas hablamos qué mejor que mirar a Naima, sus vestidos, camisas, pantalones y monos en rosa y fucisa son perfectos para complementar con accesorios rojos. Sin embargo otras marcas decidieron incluir ambos colores en un mismo lugar, un ejemplo de esto son los sacos de Jazmín Chebar y ÜMA, los vestidos de Desiderata, y gran parte de la colección “Carnaval” de Benito Fernández.
Tendencias: Rojo & Fucsia
Tendencias: Rojo & Fucsia
Soe Zaldana, Sarah Jessica Parker y Emma Stone se suman a esta tendencia con distintas alternativas, pantalones, blusas, vestidos largos y cortos con peplum.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: