Estar fresca y a la moda bajo temperaturas de verano

Estar fresca y a la moda en Verano es una tarea difícil, sobre todo cuando las temperaturas superan los 28º, y la vertiginosidad de la ciudad nos limita a la hora de elegir un outfit apropiado para desplazarse por los rincones de la selva urbana entre carruajes de la modernidad.

Esta es la razón por la cual les proponemos, a continuación, una serie de alternativas para la semana, totalmente compatibles con la noche. El denominador común, como podrán notar, es la maxicartera. Las tendencias se adaptan a cada uno de los conjuntos e incluso se entremezclan generando ese elemento sorpresa que con los accesorios adecuados se vuelve perfecto.

Son cinco opciones que toman las tendencias que estuvimos repasando y las bajan a los looks de calle: Las Tonalidades Pasteles, las estampas con lunares, las reminiscencias tribales y los colores vibrantes. El colorblock y el Blacnco y Negro como clásicos de siempre (y actuales). El limite queda en nuestra imaginación.
Falda de cuero negro “Frank” ($1690 Rapsodia), Cartera Chelsea ($1690 Jackie Smith), Collar de calaveras “Rock Not Dead” ($154 Cuatro Musas), Camisa estampada “Pilar” (Consultar Hamartia), Anillo de piedras (Consultar Complot), Mocasines verde acqua con contornos dorados ($1055 Gretaflora)
Camisa Mate Verde y Pantalón Chupín Alto Virus ($898 y $598 María Cher) Pulseras doradas con aplicaciones en colores pasteles (Consultar La Mercería), Zapatos peep toe con pulsera en el tobillo ($1200 Aprox. Saverio Di Ricci), Collar Campanita en rosa metalizado (Consultar Sibilia), Cartera Eva Rosa de cuero y rafia ($1390 Anne Bonny)
Top Sos Mi Vida ($380 Clara Ibarguren), Aros Strass (Consultar Jazmín Chebar), Gafas Clubmaster ($1000 Ray-Ban), Cartera Angelita Esmeralda ($1250 Julieta Sedler), Falda Herrzog ($506 Leandro Dominguez), Collar Corazón (Consultar Todomoda), Ballerinas Nude Charol Piedras ($1890 Jackie Smith)
Collar Trash, multicadenas con piezas metálicas ($105 Cuatro Musas), Ballerinas Molly, cuero acharolado en blanco y negro ($1100 Salman), Enterito a lunares “Yo” (Consultar Grupo 134), Campera de cuero con contorno bitono en cuello ($1790 Prüne), Cartera de cuero negro ($2990 Jackie Smith) 
Vestido Silver y Plataformas Oasis (Consultar Naima), Cartera Morocco ($1700 Aprox. Jazmín Chebar) Collar Grand Canyon ($578 Sibilia) Anillo Calaveritas ($110 Cuatro Musas)
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: