Color You Up! by Puppen Haus

¿No les pasa que a veces las nuevas colecciones no les sorprenden? A mi muy a menudo, y es por eso que festejo cada vez que conozco una marca que renace y trae consigo color y vida. Puppen Haus  es una nueva alternativa en el circuito de diseño de Buenos Aires; una explosión de color, estampados jugados y esos detalles que cierran cualquier outfit. Justa Mussa, su diseñadora, se basó en este concepto para crear una colección que quita más de un suspiro.
Color You Up! es el nombre de esta serie de prendas que forman parte de la antología de verano. Una línea femenina que desafía los colores llevándolos a lo más vibrante y explosivo, e incorpora estampados para viajar entre Africa y el caribe, animal prints y tropicales. La mezcla de texturas como las gasas de seda natural, satén, pailletes, encajes, gabardinas y rasos se presenta como una tendencia (como el juego de superposición de estampados).
 
Es sin dudas una propuesta para considerar en estas fiestas, una gran variedad de vestidos cortos y largos con escotes pronunciados y delicadas estampas, faldas largas de satén con flores impresas, tops metalizados, transparencias y esos accesorios dorados que levantan cualquier outfit y le dan protagonismo: Brazaletes, pulseras y cinturones anchos.
En lo personal, la apuesta es audáz y moderna, con ese toque internacional pero con esencia local. Una mezcla entre lo bueno de allá y acá y un gran trabajo en diseño. Los vestidos son mis favoritos. Les recomiendo visitar su fan page en Facebook y hacerse un tiempo para pasar por el Showroom.
Puppen Haus Primavera-Verano 2012/2013
Puppen Haus Primavera-Verano 2012/2013
Puppen Haus Primavera-Verano 2012/2013
 
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: