Get The Look: Wanda Nara

El estilo de Wanda Nara ha mutado increíblemente desde su primera aparición en la Televisión Argentina. Dejando atrás a la hipermediática, hoy se ha convertido en una constante en los medios de comunicación, no solamente por ser la esposa de Maxi López y además parte del programa Cielo Che Gol en Italia, sino por sus outfits: Altísimos Louboutin, vestidos super estrechos y lo último en carteras.
Wanda Nara en el programa de televisión italiana Cielo Che Gol con un vestido negro de encaje de Dolce & Gabbana Fall 2012 y los Asteroids Pumps con punta metálica y clavos dorados de Christian Louboutin.
A pesar de no estar presente en la Televsión Argentina, Wanda se las ingenia para permanecer y ser noticia, desde su cuenta oficial de Twitter se encarga de hacer un flash Report sobre los outfits que viste día a día. Como podrán observar no solamente es una gran seguidora de Alexander McQueen, sino que además se ha declaro una ferviente fan de las alturas que propone Christian Louboutin.
Si de vestidos hablamos Herve Leger, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen están en el top 5 con modelos estrechos y en mangas. Mientras que en cuanto a zapatos Christian Louboutin, Versace y Giuseppe Zanotti se llevan todos los premios hasta las alturas.
Wanda sin dudas pone mucho presupuesto en su imagen y está bien encaminada, pero un estilista con mucha creatividad podría dar un buen giro a su imagen para coronar su cambio de manera más positiva aún.
Los accesorios de Wanda: La popular cartera Miss Sicily de cuero negro y una manija de Dolce & Gabbana y los zapatos Mary Jane “Lady Daf” de 16 cm de Christian Louboutin.
 En “Cielo Che Gol” lució  un vestido negro con estampado floral de lana y mezcla de seda jacquard con cuello redondo y mangas cortas. Sus zapatos son los “Skull Pumps”, peep toes con taco grueso, detalle de cráneo dorado con cristales y tachas que cubren la plataforma interna. Un look totalmente firmado por Alexander McQueen.
Wanda Nara con otra versión de los “Asteroid Pumps” de Christian Louboutin, puro rock’n’roll en cuero metálico, gamuza impresa de cebra y espigas doradas, junto con la clásica y popular cartera Kelly de Hermès.
Wanda Nara en el set  de “Cielo Che Gol” con un vestido disponible exclusivamente en la tienda virtual de Alexander McQueen, lana y mezcla de seda jacquard, tejido de punto fil coupé con cuello redondo y mangas cortas. En sus pies las plataformas peep toe de gamuza negra sin taco de Giuseppe Zanotti.
El look de Wanda por la calles de Génova: La Kelly Bag en versión mini de Hermès, y las plataformas “Ebony” de lona con detalle dorado de Gucci.
El look de hoy de Wanda Nara en el programa Cielo Che Gol de la Televisión Italiana: Un vestido bandage stretch con bandas y mangas cortas de Herve Leger, zapatos en punta de charol con taco cinlíndrico de Versace y pañuelo de Dolce & Gabbana.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: