Olivia Palermo para Vitamina Invierno 2013

Olivia Palermo, la “It” girl por excelencia, ahora no solamente se pasea por las calles de Nueva York, sino que durante esta temporada invernal la vamos a ver seguido por Buenos Aires.

El Meatpacking District, uno de los barrios en los que más se respira moda en NYC, sirvió como locación para fotografiar la Campaña Otoño-Invierno 2013 de Vitamina. Si bien los outfits estuvieron pre-elegidos por el equipo de estilistas de la etiqueta, Olivia no perdió oportunidad para colaborar y cerrar todos los looks siguiendo las claves de la temporada y su intuición personal. El resultado: una mezcla entre Runway Show y Streetstyle, un mix urbano que combina comodidad, elegancia y al mismo le otorga ese sutil toque descontracturado.
Olivia Palermo para Vitamina Invierno 2013
Olivia Palermo para Vitamina Invierno 2013
¿Por qué Olivia? Pues, porque tiene la mezcla exacta que la época requiere. Es una relacionista pública, estilista, empresaria, diseñadora, modelo y blogger. Tiene un exquisito gusto por la moda, arriesgada, chic y versátil. 
Elliston Lutz se encargó de hacer las tomas en el Meatpacking District de una gráfica bien otoñal en la que se destacan los marrones, bordeaux y rosas. El juego de texturas es una regla para esta temporada, estampas de tweed con encajes, piel, palliettes, jeans, maxi-carteras y los stilettos en punta. El verde musgo, los metalizados y el brillo para el día siguen en voga. Olivia mientras se pasea por el Upper East Side recorriendo los lugares más exclusivos de Nueva York.
Olivia Palermo para Vitamina Invierno 2013
Olivia Palermo para Vitamina Invierno 2013
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: