Araceli Gonzalez: Markova 2013 y detalles de Giuseppe Zanotti e YSL

No solo los colores, las combinaciones y texturas viven el auge de las tendencias, también lo hacen las personas, quiénes las siguen y quiénes las marcan. Es un clásico ver a las mujeres más fashionistas en las grandes gráficas y Markova no escapa a esta “tendencia” incorporando en su campaña de invierno a una de las mujeres más elegantes de Argentina: Araceli González, quién no solamente es un referente de la moda local, sino que hace de su estilo un torbellino de emociones; elegante, rocker, glamorosa o simplemente casual. Una mujer que se las ingenia con versatilidad para no pasar desapercibida.
Araceli González para Markova Invierno 2013: El vestido de Mangas Largas Bitono que tan famoso hizo Stella McCartney.
Tanto para el otoño como para el invierno Markova nos trae una colección extremadamente variada. Diseños entallados, tejidos brillantes y colores fuertes donde predominan los mostazas, bordós, rojos y violetas, son la propuesta para esta estación que hace frente a los clásicos invernales y concluye en fórmulas shockeantes para reavivar los días grises. Los estampados de reptil siguen en voga, en menor medida, pero presentes en cobra y python principalmente.
Además, los maxi-sweaters, skinny jeans y pantalones slim (angostos) se suman a la serie de prendas de esta antología de invierno. En definitiva, una colección de la cual se desprenden varias mujeres con estilos diferentes: La mujer con actitud retro, elegancia soberbia con toques masculinos. La mujer futurista, que se atreve a cortes desafiantes, texturas, cueros, encajes y transparencias. Y la mujer que luce su propia version de brillo deslumbrando y apostando a los colores.
Araceli González en la Gráfica de Invierno de Markova y los YSL Tribtoo Pumps
Araceli González para Markova Invierno 2013
Araceli González para Markova Invierno 2013 y las Extremely High Ankle Boots de Giuseppe Zanotti
Como podrán notar la campaña está adornada por accesorios que pertenecen a la Colección privada de Araceli González (que probablemente ya habrán visto en otras publicaciones de Diez Pasarelas). Los popularisimos YSL Tribtoo Pumps y las Extremely Hihg Ankle Boots de Giuseppe Zanotti.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Un pensamiento en “Araceli Gonzalez: Markova 2013 y detalles de Giuseppe Zanotti e YSL

  1. Aninka Tokos dice:

    Me encanta la campaña en sí y creo que Araceli se ve hermosa luciendo las prendas (y ni hablar de usar esos tacazos con signé internacional).
    El sábado estuve en el local de Abasto y, como varias veces pasa, las prendas in situ no le hacen justicia a las fotos. Eso sí: los abrigos son divinos (pero están $1400).
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: