Fashion Spotlight

Este domingo volvemos con uno de nuestros clásicos, el “Spotlight”, celebridades bajo la lupa. Veamos que se estuvieron poniendo nuestras exponentes de moda este último tiempo.

Florencia Torrente participó del desfile “Mujeres Protagonistas” de la Edición de Invierno del BAAM con un vestido azul de mangas largas y volados acompañado por detalles de lujo: Los zapatos “Obsession” de Yves Saint Laurent, pumps con tira en el tobillo y empeine, de satén y gamuza, con puntera metálica dorada y taco chunky con detalles en cristales. Para cerrar su outfit eligió un clutch de pelo en color marrón de la Colección Fall-Winter 2013 de Helicia.
Florencia Torrente desfila en BAAM Sobre los YSL Obsession Pumps y con el Clutch de Helicia
Dolores Fonzi aprovechó la presentación de la Colección de Invierno de De María, en Palermo Soho, para lucir dos modelos de la marca. En sus pies los abotinados “Moss”, unos zapatos oxford acordonados, realizados en raffia y combinados con charol. La puntera es una tendencia que nos acompaña desde el invierno pasado. En sintonía el sobre “Michael” de cuero texturado y combinado con gamuza bordó. El réptil en colores is back.
Dolores Fonzi luce De María Invierno 2013 en Buenos Aires
Daniela Urzi se adelantó al invierno en la “Fiesta de Gente” en el Hotel Conrad de Punta del Este con un vestido de la última Colección de Natalia Antolin, escote pronunciado, palliettes bordados y encaje en rosa pálido. En sus pies las sandalis de gamuza con múltiples hebillas sobre el empeine de Giuseppe Zanotti.
Daniela Urzi luce Natalia Antolin Invierno 2013 y Giuseppe Zanotti en Punta del Este
Araceli González en la portada de la Revista ¡Hola! Argentina con un vestido de la Colección “Las Nereidas” de Fabián Zitta: mangas largas transparentes, top con piedras y falda campana en blanco y negro. En sus pies los clásicos Yves Saint Laurent Tribtoo Pumps.
Araceli González luce Fabián Zitta Invierno 2013 junto a los YSL Tribtoo Pumps en la Portada de ¡Hola!
Luli Fernández lució en el evento de Head & Shoulders dos prendas de la Colección de invierno 2013 de dos diseñadoras argentinas: El vestido Gadiva, azul con encaje y espalda descubierta de Natalia Antolin y la Cartera Naomi en negro de Julieta Sedler.
Luli Fernández luce Natalia Antolin y Julieta Sedler Invierno 2013
 ✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: