La Fiesta de Telefe 2013

El domingo pasado Telefe presentó su nueva programación y para ello decidió, nuevamente, armar una Alfombra roja y recibir a todas sus estrellas en la casa de San Cristobal. Como siempre, hubo excelentes y no tanto.

Veamos un poco que se pusieron para pisar la Red Carpet: mangas largas, espaldas descubiertas, tajos laterales, super high shoes y mucho azul y brillo. Entre las mejores vestidas tuvimos a Verónica Lozano en Emilio Pucci, Florencia de la V en Jorge Ibañez con zapatos de Giuseppe Zanotti y a Pampita en Evangelina Bomparola. Mención especial merece Carina Zampini que dejó en el 2012 el exceso de Claudio Cosano y optó por un modelo holgado y elegante de Sathya.

Los definitivamente no de este año: Gabriela Sari, Ximena Capristo, Sol Estévanez y María Fernanda Callejón. Entre ellas todo era o muy corto, o muy excesivo, o demasiado.
Vero Lozano por Emilio Pucci
Verónica Lozano optó por un vestido multicolor de seda jersey, mangas largas y espalda descubierta. El estampado “Wheel Print” fue muy popular en la Colección Fall 2012 de Emilio Pucci. En sus pies, sandalias en “T Strap” de gamuza con contornos y taco en dorado de Sergio Rossi.
Susana Gimenez por Roberto Cavalli
Su Vestido: Susana Giménez en la Alfombra Roja de la Fiesta de Telefe. Lució un vestido de mangas largas en color marron, blanco y negro, animal print y silueta ajustada de Roberto Cavalli.
Candela Vetrano por Josephine B
Candela Vetrano en la Fiesta de Telefe luce el vestido Alba de Josephine B: Mangas largas, espalda descubierta y brillo en azul de la Colección Invierno 2013. En sus pies los zapatos con taco de acrílico de Rudbeckia para Garza Lobos.
Carolina Pampita Ardohain por Evangelina Bomparola
Pampita  lució el modelo “Extasis” de la Colección Invierno 2013 de Evangelina Bomparola: Un vestido strapless negro con cintura de peplum en rojo.
Mónica Antonopulos por Naima
Mónica Antonopulos luce el mono “Patria” de la Colección Invierno 2013 de Naima en la Fiesta de Telefe. Blanco, seda, saten y lazo, sutil y minimalista.
Paula Morales por Claudio Cosano
Paula Morales en la Fiesta de Telefe eligio un vestido negro de paillettes con cortes asimétricos y lazo en la cintura de la Colección Otoño-Invierno 2013 de Claudio Cosano.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Un pensamiento en “La Fiesta de Telefe 2013

  1. Aninka Tokos dice:

    Vi toda esta “red carpet” y más allá de que el evento en sí me pareció super mal hecho, disfuté el desfile de looks de nuestras famosas.
    Creo que Susana se veía muy Susana y me encanta. Mis aplausos van para Vero Lozano y Antonopulos (la carterita!). Pampita también se veía super sofisiticada pero me hizo ruido el peplum, me parecía como delantal de cartulina.
    Como siempre, excelente resumen.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: