Sarkany Invierno 2013: Zapatos para Mirar desde lo Alto

Con el Glaciar Perito Moreno de fondo Ricky Sarkany nos presenta una campaña que se destaca por la fuerza, la inmensidad y la grandeza de uno de los lugares más destacados de Argentina. Para estar a la altura de las circunstancias; plataformas, zapatos, botas y sandalias extremadamente altas para una estación que se verá mejor desde lo alto.
En esta colección Sarkany deja de lado el taco aguja y juega con la forma y altura de sus plataformas, incluyengo tacos chunky en versión XXL. La línea Artesanal, cuyos diseños son más arriesgados, esta temporada pone entre sus figuras al color azul. El nuevo negro, como se ha hecho llamar ultimamente se toma su rol seriamente en versiones para todas las opciones, destacándose el klein bien vibrante.
Ricky Sarkany Invierno 2013
Además la combinación Blanco y Negro merece una mención aparte. Un clásico que veremos hasta el 21 de Septiembre en Sandalias mayormente. El stiletto Sasha con T Strap y tachas es por demás una de las vedettes de ésta Colección. En charol y con dos tiras en el tobillo, el modelo Mereya, merece todos nuestros aplausos, puesto que es una excelente adaptación de su predecesor de Jimmy Choo.

La colección completa comprende distintas alternativas, más clásicos y más bajos si se quiere. Si bien saliendo de la Línea Artesanal no hay una correlación, se pueden vislumbrar algunos detalles que unifican la antología de zapatos para esta temporada. Además Sarkany nos trae modelos “Low Cost” solo disponible en su shop online.
Ricky Sarkany Invierno 2013
Ricky Sarkany Invierno 2013

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: