Nights Out: PonyLine Bar Four Seasons Buenos Aires

“Esto es Sex & The City” esa fue la primera frase que osó salir de la boca de Florencia cuando nos bajamos del auto y caminamos hacia el PonyLine del Four Seasons Buenos Aires. Quizás esa zona de la ciudad, quizás la música de Calu Rivero (Quién auspicia de DJ) o quizás la exquisita decoración del bar inspirada en el estilo chic del polo y los caballos, es lo que en definitiva crea un ambiente de sofisticación que no estamos acostumbrados a ver en la capital porteña.
Tacones bien altos y un desfile de moda llevado por personas normales. Christian Louboutin, Sergio Rossi y Prada caminaban entre los establos de un bar que no solamente recibe a su público argentino, sino que por estar dentro de un hotel tiene a sus huéspedes entre la barra y los sillones. Un lugar totalmente cosmopolita que a pesar de no ser enorme se siente grande. 

“Happy Endings” es el nombre del ciclo de música organizado por Gancia que propone toda una nueva carta de cocktelería especialmente para los días miércoles de 21 a 01hs.

Con la convocatoria de la agencia Socialité es fácil encontrarse con celebridades que se deleitan por la buena compañía y una noche a pura diversión (sin mencionar los excelentísimos outfits que visten) Julieta Kemble, Javier Iturrioz, Cinthia Garrido, Laurencio Adot y Flavia Palmiero dicen presente y responden a la invitación de Philippe Charles Deroy y Gaby Prada.
Este sin dudas sería una opción de Carrie Bradshaw en Buenos Aires. Agendelo y tenganlo en cuenta para las próximas salidas. Recomendación: Dejar los pudores de lado y lucir un outfit super fashionista.
PonyLine y Calu Rivero
Ponyline

Imágenes © Four Seasons Buenos Aires | Socialité PR
✭✭✭✭✭

Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: