Celebridades Argentinas: Looks Para Brillar

Susana Gimenez
Con el regreso de la animadora más popular de Argentina empezó un meticuloso trabajo para ver qué viste en cada emisión. En su primer programa Susana eligió un “Night Gown” (Vestido de Noche) de mangas largas con tajos transversales y cristales bordados de la Colección Fall 2012 de Emilio Pucci. En su segundo programa optó por un vestido fucsia de Michael Kors con zapatos de Giuseppe Zanotti y en su más reciente, Dolce & Gabanna ¿lucirá Diane von Furstenberg el próximo lunes?
Susana Giménez por Emilio Pucci
 Florencia Torrente
Blackmamba inauguró su tienda en Palermo Soho (Armenia y Soler) y Florencia Torrente, como uno de los referentes de moda se hizo presente. Para tal ocasión lució un mono de la Colección Invierno 2013: El mono de seda bordó oxford con espalda abierta “Pijama Helio”, acompaño con el clutch negro de Helicia.
Florencia Torrente por Blackmamba
 Ana Rusconi
“The Liminal Space Trilogy” es la reciente exhibición que el grupo de fotógrafos rusos AES+F acaba de inaugurar en el Faena Art Center. La primera parte (que permanecerá hasta el próximo 24 de Junio) se presentó oficialmente la semana pasada y Ana Rusconi aprovechó para lucir el vestido bijoux con mangas tres cuartos de Oscar de la Renta Fall 2012. En sus pies las sandalias “T Strap” con plataforma y cristales Swarovski de Prada.
Ana Rusconi por Oscar de la Renta
 Patricia della Giovampaola
Patricia pasó por Buenos Aires y disfrutó de una semana colmada de eventos. Rumbo a París decidió hacer escala en Nueva York para disfrutar de algunos shows de Brodway y lucir un vestido (Que nosotros tuvimos el placer de ver en su casa) de mangas largas, print de serpiente y cristales bordados de Lanvin. En sus pies los Dolly Pumps con plataforma de glitter de Charlotte Olympia y el Clutch de satén “Intrecciato” de Bottega Veneta.
Patricia della Giovampaola por Lanvin
 Rossella della Giovampaola
Para el estreno de “Le Prenom” (La versión porteña) Rossella lució un vestido strapless negro con volados blancos y un collar con piedras Swarovski de Lanvin Fall-Winter 2013. En sus pies unos pumps extra high en negro con olas dibujadas en blanco de Nicholas Kirkwood Spring-Summer 2013.
 Claudia Fontán
En la presentación de “Solamente Vos” Claudia Fontán eligió el vestido asimétrico “Alia” de la Colección Primavera-Verano 2012/13 de Naima. En sus pies los zapatas con tira en el talón de Ricky Sarkany.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: