Sábado de… Rossella della Giovampaola

La semana pasada dedicamos nuestro sábado a Rossella della Giovampaola vía facebook. Una catarata de outfits que se superan unos a los otros en cada aparición pública. Hoy aprovechando que es su cumpleaños dedicamos este día a repasar sus mejor looks.
Algunas más actuales que otras, pero verán en casa imagen tendencias que se multiplican masivamente por todo el mundo. Las mangas tulip de Roksanda Ilincic en el Six o’Clock Tea, los vestidos bijoux de Oscar de la Renta y Azzaro, y las plumas en Lanvin. Los zapatos, siempre sky high, bien altos y con mucho diseño.
El Look de Rossella Della Giovampaola en la celebración que organizó Jean Pierre en el Palacio Duhau por el Día Internacional de la Mujer: Vestido blanco sin mangas con bordados en azul de Oscar de la Renta, sandalias con pulsera en el tobillo y plataforma de satén azul de Prada y la Kelly Bag de Hermès en réptil del mismo tono. 
Con motivo del Día Internacional de la Mujer la Fundación Make- A- Wish y el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires homenajearon a las mujeres que mas los inspiran y para eso invitaron a 200 mujeres. Rossella Della Giovampaola posó junto a Amelia Saban luciendo un vestido rosa de encaje con mangas guipur de Oscar de la Renta. En sus pies las sandalias “Straratata” en glitter con correas en el empeine de Christian Louboutin.  
Rossella della Giovampaola luce en el Six O’Clok Tea un magistral vestido de lana de crepé marino compensado con destellos de marfil y mandas tulip en rosa de Roksanda Ilinčić. En sus pies los pumps “Paloma” en satén azul con detalle en el talón y 15cm de taco de Charlotte Olympia.
Rossella della Giovampaola luce, para el lente de Agustín Belussi, una obra de arte de sastrería: Vestido enteramente adornado con cintas de tono nude, bordados y pequeños espejos de diferentes formas, borlas de plata y perlas. Mangas largas de cuello redondo con abertura en V que se entrecruza con cordones de cuero, de la Colección Spring 2011 de Emilio Pucci. En sus pies las sandalias “Balota” de Christian Louboutin.
Rosella della Giovampaola en el Front Row del desfile de Oscar de la Renta con un modelo de la Colección Fall 2012 del diseñador, de crepe con mangas y decorado con bijoux, una tendencia barroca en ascenso. En sus pies las plataformas Humper Marilyn en gamuza verde azulada de Brian Atwood. 
Mercedes Benz organizó una fiesta en “Laguna Escondida” Punta del Este, Rossella della Giovampaola estuvo presente, junto a Susana Gimenez, luciendo un vestido de mangas largas, dorado con bordados y tul de la Colección Spring-Summer 2012 de Emilio Pucci. En sus pies las sandalias con tira en el tobillo de la Colección Spring 2011 de Prada.
En el desfile de Lacoste allá por 2011, eligió un vestido de lana de jersey emplumada en marrón de Lanvin y los zapatos “Bianca” con tira en el talón de Christian Louboutin. 
Rossella della Giovampaola en la Fiesta de Blanco de Chandon en Punta del Este, con un vestido que canaliza el glamour: Escote adornado con cristales de crepe de seda de Azzaro.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: