En Sus Zapatos: Florencia de la V

El protagonismo de los zapatos no es el mismo de hace una década, sin dudas con la aparición de Christian Louboutin una nueva tendencia se desató desde la tierra hacia las alturas, diseños extravagantes, tacos trabajados, detalles de metal, cristal, tachas… Todo confluye en reales obras de arte.
Sin embargo este francés, cuyas suelas rojas generan colas en las tiendas de París, no es el único en cuestión. Giuseppe Zanotti revoluciona con cada colección, sus modelos más sombríos y con plataformas exageradamente altas son de la partida. Charlotte Olympia, más nueva pero no menos importante hizo estragos cuando lazó su plataforma dorada y sus más famosos pumps, los Dolly.

Hoy la lista es extensa, entre los cuales se encuentran Brian Atwood, Nicholas Kirkwood y Camila Skovgaard entre otros, pero hoy nuestra atención se pone en las creaciones de los tres primeros, un francés, un italiano y una inglesa ¿Por qué? A decir verdad, porque veremos una serie de imágenes con la elección, en materia de zapatos, de una de las más grandes fashionistas argentinas: Florencia de la V.

En la presentación de la temporada 2013 de “La Pelu” Florencia de la V lució los más populares pumps de Charlotte Olympia: Los Zapatos “Dolly” en verde azulado y con plataforma de cuero en color dorado.
Florencia de la V y las botas Esquetria de 16cm, una exagerada plataforma respaldada por un brillante metal en el talón de la Colección Fall 2012 de Christian Louboutin.
En La Pelu 2013 Florencia de la V luce unos altísimos zapatos aterciopelados con tira en el tobillo, moño y tacon aguja de corcho de la Colección Spring-Summer 2013 de Giuseppe Zanotti .
Fiel al diseñador italiano Giuseppe Zanotti, Flor de la V luce unas botas al estilo texano con print de leopardo y taco de charol negro.
En la Gala “Todos Juntos” de Telefe, Florencia de la V lució un vestido con encaje de Jorge Ibañez y los zaptos “Sharon” de Giuseppe Zanotti: Unos peep toes azules con tira en el tobillo, punta abierta y tachonados con cristales Swarovski.
Para la presentación Invierno 2013 de Breeder’s, Florencia de la V lució unas botas de gamuza negra con doble plataforma de Giuseppe Zanotti. Combinó con la cartera Kelly de Hermès y la gargantilla “Dedale” de Lanvin.

✭✭✭✭✭

Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: